SANTA FE | ROSARIO
Le roban la recaudación a un taxista en un violento asalto en zona oeste de Rosario
Sábado 30 de
Enero 2016 - 14:30
Un taxista de 40 años fue golpeado y asaltado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero. El violento asalto se produjo esta madrugada en Pellegrini y Circunvalación y el ladrón se llevó alrededor de 1.700 pesos.

Fuentes policiales indicaron que el robo se produjo esta madrugada, alrededor de las 4. Según los datos que trascendieron de la denuncia, el chofer Raúl D., de 40 años, levantó a un pasajero en Provincias Unidas y Gorriti.
De acuerdo a las primeras informaciones, el pasajero pidió ser llevado hasta Pellegrini y Provincias Unidas, pero al llegar hasta ese lugar le pidió al chofer que lo acerque hasta el puente de Circunvalación. Allí extrajo un cuchillo y comenzó a agredir al taxista, al que le sustrajo la billetera con 1.700 pesos.
Según fuentes policiales, el taxista salió ileso y la denuncia quedó radicada en la seccional 14ª.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

