PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Crisis en Quilmes: renunció el Secretario de Gobierno

Sábado 30 de Enero 2016

A 50 días de haber comenzado la gestión, el intendente Martiniano Molina ya tiene complicaciones dentro de su gabinete. Es que a la renuncia del Secretario de Seguridad, se le suma la del Secretario de Gobierno, Fernando Pérez. Afirman que habrían más movimientos
El intendente Martiniano Molina ya comenzó a tener problemas dentro de su equipo. A horas de conocerse que Federico Peña dejaba el cargo de secretario de Seguridad del municipio, se conoció que el diputado provincial Fernando Pérez presentó la renuncia a la secretaria de Gobierno.
 
El actual diputado Radical Fernando Pérez ya había sido protagonista de un episodio en donde se le pedía su alejamiento de la comuna por la supuesta incompatibilidad de cargos públicos ya que aún tiene mandato como legislador provincial. 
 
Aunque rondan diversas especulaciones, fuentes cercanas al municipio aseguran que la renuncia es indeclinable debido a “fuertes internas por el incumplimiento de acuerdos políticos realizados previamente a la asunción y poco margen de juego para Pérez”.
 
Todavía no está definida la decisión del resto de los funcionarios radicales, pero lo que es indiscutible es que a partir del próximo lunes se verá el primer gran “cambio” del municipio. Por lo pronto, el comunicado oficial de esta tarde informó que se designó como reemplazante al Dr. Guillermo Sánchez Sterli, secretario Legal y Técnico, mientras que las subsecretarías y direcciones continuarán funcionando de manera normal.
 
En medio de los rumores por más cambios en el elenco gubernamental, Molina defendió la continuidad de Ariel López como jefe de Gabinete y reiteró que su hermano Tomás Molina se hará cargo en el futuro de una Secretaría General destinada a la planificación del Distrito.
Con información de LA TECLA

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward