PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Asaltos y arrebatos que preocupan a los vecinos de Paraná

Sábado 30 de Enero 2016

En los últimos días se denunciaron en la capital entrerriana varios episodios que intranquilizan a la comunidad.
 
Arrebatos de teléfonos, que en algunos casos la Policía logró detener al autor, y asaltos a mano armada causaron preocupación durante la semana y motivaron a vecinos a enviar mensajes a la Redacción de UNO para reclamar. 
 
El martes al mediodía una profesional que iba caminando por calle Montevideo casi Courreges fue golpeada por un delincuente armado  que le robó la cartera. Para cometer el hecho el ladrón la golpeó y tiró al suelo a la mujer, contó un vecino a UNO. 
 
El delincuente se dio a la fuga con la cartera, que además de documentación contenía un celular y 700 pesos. La damnificada realizó la denuncia en la comisaría primera, que es la que tiene jurisdicción en la zona.  Los vecinos al observar lo que estaba sucediendo intentaron ayudar a la mujer, pero el ladrón sacó un arma de fuego y les apuntó. En ambulancia la víctima fue trasladada al hospital San Martín donde le realizaron las curaciones. 
 
Otro hecho de inseguridad que llevó vecinos de la ciudad hacerlo público sucedió el martes, pero a la noche. Cerca de las 23 un joven que trabaja como cadete en una rotisería ubicada en calle Córdoba y Urquiza, fue asaltado a mano armada en calle Courreges esquina Sebastián Vázquez cuando entregaba un pedido. 
 
Los dos ladrones que lo sorprendieron estaban en la zona de las vías de calle Ituzaingó. Según pudo conocer UNO, el trabajador llegó al lugar a entregar el pedido y los dos sujetos armados lo redujeron y le robaron plata. Además lo golpearon en la cara.  Estos casos que se conocieron gracias al aporte de vecinos se suman a otros que ocurrieron en el Parque Urquiza y que también se conocen a través de las víctimas o testigos. 
 
Concepción del Uruguay
Ladrones entraron en una vivienda aprovechando la ausencia de la dueña y escaparon por la ventana cuando esta regresó en la madrugada. 
 
Según se pudo establecer, el hecho se registró en el inmueble ubicado en Benito Cook 158, de la ciudad de Concepción del Uruguay, habitado por una mujer de apellido Bonin, de unos 46 años y su madre, quienes al parecer se retiraron dejando una ventana abierta de la planta alta. Al regresar, la mujer ingresó a la casa, cuando escuchó ruidos y vio saltar desde la ventana a unas personas desconocidas, constatando que del interior de su casa le sacaron dos bolsos con documentación y diferentes efectos, publicó 03442. Tras el susto y mal momento vivido, la damnificada dio aviso a la Policía tomando intervención la comisaría segunda.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward