SANTA FE | CIUDAD
Balearon a nena de tres años en barrio Las Lomas
Domingo 31 de
Enero 2016 - 17:45
Ocurrió en Caferatta y Ayacucho cuando un papá paseaba a su hija en un cochecito. El estado de salud es delicado.
Un papá paseaba a su hija de tres años en un cochecito este mediodía Caferatta y Ayacucho en barrio Las Lomas cuando fue sorprendido por dos personas que, sin más, abrieron fuego.
Como resultado del ataque la nena resultó herida con un impacto de bala en la frente y su padre, ileso. De inmediato fue trasladada al Hospital Sayago pero, dada la gravedad de la herida, fue derivada con urgencia al Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia.
El estado de salud es delicado.
El pasado 22 de enero, también en barrio Las Lomas, falleció Ivan Alvarengo de 11 años.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

