PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un prefecto terminó detenido tras haber robado en el centro

Lunes 01 de Febrero 2016

Junto a otros cinco hombres, un Marinero de la Prefectura Naval Argentina, fue aprehendido el sábado por la noche en el barrio Alto Verde. Todo fue por un robo en un local de 4 de enero al 3000 casi Suipacha
Araís de un robo denunciado en un local comercial de 4 enero al 3000, el personal de la Agrupación Cuerpos dependiente de la Unidad Regional I La Capital, procedió al arresto de los sujetos que habrían perpetuado el ilícito. Por el hecho fueron arrestadas unas 6 personas, entre ellas un prefecto de la Prefectura Naval Argentina. 
 
Último momento
 
Ovación
 
Espectáculos
 
Policiales
 
Política
 
Agroclave
 
Clasificados
 
Medidas básicas para que las vacaciones no sean una pesadillaLentamente se normaliza la trasmisión en Canal 13 y TNPOLICIALES Domingo, 31 de enero de 2016 | 08:11Un prefecto terminó detenido tras haber robado en el centro Junto a otros cinco hombres, un Marinero de la Prefectura Naval Argentina, fue aprehendido el sábado por la noche en el barrio Alto Verde. Todo fue por un robo en un local de 4 de enero al 3000 casi Suipacha   Compartir  Compartir
Arrestados. Los aprehendidos en Alto Verde en la Comisaría Nº 1.A raíz de un robo denunciado en un local comercial de 4 enero al 3000, el personal de la Agrupación Cuerpos dependiente de la Unidad Regional I La Capital, procedió al arresto de los sujetos que habrían perpetuado el ilícito. Por el hecho fueron arrestadas unas 6 personas, entre ellas un prefecto de la Prefectura Naval Argentina.   
El episodio sucedió en el barrio Contituyentes del centro santafesino el pasado sábado en horas de la tarde y fue esclarecido en las últimas horas de ese día luego de un fuerte operativo cerrojo que se realizó en toda la ciudad y que culminó en el barrio Alto Verde. Los detenidos fueron trasladados hacia la Comisaría Nº 1 y puestos a disposición de la Justicia y también del juzgado de menores. 
 
En el lugar de los hechos
El suceso se dio a conocer a la Central de Emergencias  911, luego de que vecinos del lugar pueda observar que en el negocio de ropa deportiva había movimientos extraños. Una vez presente en el lugar, el personal policial entrevistó al propietario del local de ropa deportiva ubicado en 4 de enero casi Suipacha -en pleno centro santafesino-, el cual aportó información precisa y necesaria sobre los ladrones que entraron y se llevaron una gran cantidad de ropa deportiva -camisetas de futbol- que se encontraba a la venta. 
 
Luego de unas horas, la Policía de la provincia realizó un operativo cerrojo el cual pudo divisar que en el ingreso al barrio Alto Verde, había sido visto un automóvil con las características aportadas por el propietario del local robado. Fue así, que luego de una persecución que terminó en la manzana º2 del barrio costero, el personal de la Agrupación Cuerpos aprehendió a seis hombres, entre ellos varios menores de edad y hasta un prefecto  involucrado en el ilícito de calle 4 de enero al 3000.
 
A disposición de la justicia 
Los detenidos en Alto Verde fueron identificados como:  N.A.Z. de 19 años, N.F.Z de 19 años; y los menores I.M.R. de 16 años, L.G.C. de 17 años y C.N.Z. de 16 años. Todos fueron trasladados hacia la Comisaría Nº 1 y puestos a disposición de la justicia a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. En cuanto a los menores involucrados, intervendrá la jueza de Menores, la cual tomará cartas al asunto. 
 
Al momento de la aprehensión de los sujetos, el personal policial se llevó una sorpresa ya que en el  chequeo de cada uno de los presuntos involucrados en el robo, uno ellos era R.E.H de 22 años, quien se desempeña como prefecto en la Prefectura Naval Argentina con el grado de Marinero. 
 
Recuperar los robado
En el interior del vehículo, con el cual los delincuentes habrían utilizado para huir una vez cometido el robo, se secuestró un revolver calibre 32 corto y todos los elementos robados del local de ropa deportiva.
Con información de UNO- NOTA22.COM

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward