PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El gobierno no descarta un desdoblamiento de la paritaria

Lunes 01 de Febrero 2016

El ministro de Economía de Santa Fe dijo que “lo ideal” es resolver todo el año de una vez, pero no negó la posibilidad de que las negociaciones se den en dos tramos. En los próximos días arrancarán las reuniones.

El titular de la cartera económica, Gonzalo Saglione, confirmó que en los próximos días se convocará a la paritaria provincial.
 
“Trataremos de encontrar elementos para hacer una negociación donde ambas partes sintamos que encontramos lo que buscamos”, dijo el funcionario, aunque reconoció que “estamos en un escenario de bastante incertidumbre”, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la inflación.
 
Saglione recordó que en enero la suba de precios fue de 3%, pero confió en que en el transcurrir del año bajará. Sin embargo, no descartó un desdoblamiento de la paritaria. “Siempre es conveniente resolver el año. Es lo ideal, pero si las condiciones no lo permiten no descarto de plano (hacer en dos veces las negociaciones)”, dijo.
 
En cuanto a los incrementos tarifarios de los servicios, el ministro relativió su impacto en la discusión. “No creo que incidan como para afectarla”, opinó.
 

Con información de LT10 DIGITAL

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward