25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | BERISSO

Indagan a la mujer que atropelló a un hombre y culpó a su hijo

Lunes 01 de Febrero 2016

Roxana García, de 36 años, fue detenida este domingo en Berisso acuasada de "homicidio culposo" luego de que arrollara con su Renault Megane a un ciclista. Quiso simular que su hijo y un amigo habían tomado el vehículo sin permiso.
 

 
El fiscal platense de Delitos Culposos, Alejandro Marchet, será el encargado de tomarle hoy declaración indagatoria a la imputada.
 
Se trata de Roxana García (36), quien fue arrestada por la policía el domingo por la mañana en Berisso, luego de que en una acción distractiva ante las autoridades, intentara culpar a dos menores que fueron aprehendidos pero luego liberados ya que se comprobó que uno de ellos no sabía manejar, y el otro era un amigo que estaba con él.
 
La investigación giró en torno a la mujer, quien fue detenida y en sus primeras declaraciones como testigo incurrió en "fuertes contradicciones" por lo que quedó apresada y será indagada en el transcurso del día de hoy. 
 
García quedó imputada de "homicidio culposo" y está siendo asistida por la defensora oficial Julia Martínez, según revelaron las fuentes.
 
El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Pablo Larroca circulaba en bicicleta por la calle Montevideo y 52, de Berisso, y fue atropellado por un automóvil Renault Megane cuyo conductor no paró y se fugó del lugar.
 
El vehículo, tras protagonizar el accidente, quedó con abolladuras, roturas en el parabrisas y una óptica. Tras las primeras tareas investigativas, la policía detuvo a dos menores en la calle 173 entre 25 y 26, ante la supuesta historia de que los dos chicos habían sustraído el auto a la madre de uno de ellos.
 
Todo dio un vuelco cuando García dio versiones muy contradictorias que llevaron a las autoridades a dejarla detenida ante la sospecha de que ella era quien conducía el Megane y trató de responsabilizar a su hijo y al amigo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward