PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Sube: comienza la entrega a los escolares

Lunes 01 de Febrero 2016

Se inicia el operativo para otorgar la tarjeta a chicos de entre cuatro y 14 años. El costo del pasaje será de $ 2,50, un 60 % más barato que el común.
 
Este lunes 1° de febrero, el municipio santafesino pone en marcha el operativo para entregar la Sube a los chicos en edad escolar. En esta instancia, se otorgará la tarjeta al grupo comprendido entre cuatro y 14 años en 11 lugares habilitados. 
 
Este primer grupo de chicos, tendrán el beneficio del descuento en la tarifa del 60 %, con lo cual el costo del pasaje será de $ 2,50.
 
Para gestionar la Sube, el padre, la madre, o cualquier persona adulta allegada al menor, deberá acercarse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Municipio, acompañados solamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del niño o niña, no siendo necesaria la presente se estos.
 
Para gestionar la tarjeta SUBE, las personas pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 8 a 16, la Estación Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 9 a 13, a cualquiera de las oficinas de los Centros de Distrito de 8 a 17, o a la oficina habilitada específicamente para este operativo en la zona Norte, en Castelli y avenida Blas Parera, de 8 a 14.
 
En el mismo sentido, y con el fin de brindar otra opción más cercana, la Oficina Móvil atenderá desde este lunes 1º y hasta el viernes 5 en barrio Las Flores, frente al salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa. De 9 a 12, los vecinos podrán acercarse para gestionar de manera gratuita la tarjeta Sube. También se podrán realizar consultas a través del sitio web del municipio. 
 
Lo que viene
Para el resto de los estudiantes secundarios de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega de la tarjeta se realizará, más adelante y a través de un trabajo conjunto con los establecimientos educativos.
 
Como se informara desde el comienzo de la implementación de la Sube en la ciudad de Santa Fe, hasta el mes de marzo se podrán utilizar las de tarjetas del anterior sistema de colectivos, gozando de las franquicias correspondientes.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward