25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Secuestraron más de 400 kilos de pescado, redes, escopetas y cartuchos

Lunes 01 de Febrero 2016

Fue durante operativos que fueron ejecutados por agentes de la Guardia Rural Los Pumas entre Romang, departamento San Javier, y Constituyentes, La Capital. Secuestraron más de 400 kilogramos de distintas especies de pescado, 15 redes de pesca, 21 tramperos, siete armas de fuego y cartuchos. Además, detuvieron a dos hombres por robo de ganado seguido de faenamiento clandestino.
 
Durante el curso de este fin de semana y como parte de operativos de Prevención Activa que fueron ejecutados por los agentes de la Guardia Rural Los Pumas de la policía santafesina en el segmento de la ruta provincial° 1 comprendido entre Romang y Constituyentes, adonde fueron imputadas 22 personas por su presunta responsabilidad en la infracción de las leyes provinciales 12,212 de Regulación Pesquera y 4830 de Protección de la Fauna Autóctona, como también la infracción al artículo 189 del Código Penal Argentino por la portación de arma de fuego de uso civil sin acreditar la necesaria documentación legal y abigeato artículo 167 al 175 del mismo cuerpo legal.
 
Depredación de la fauna ictícola
La ejecución de procedimientos policiales de Prevención Activa que fueron ejecutados por los agentes de la Guardia Rural Los Pumas, arrojaron en el curso de este fin de semana, que fueran requisados vehículos y embarcaciones en las que 22 personas fueron objeto de infracciones labradas en actas por su presunta infracción a las leyes provinciales de regulación pesquera y de protección de la fauna autóctona en las que fueron secuestradas 21 tramperos, 15 redes de pesca y 400 kilogramos de pescados de las siguientes especies: dorados, surubíes, moncholos, bogas, sábalos y armados.
 
Además, incautaron siete escopetas de distintos calibres con 21 cartuchos, en este caso por infracción al artículo 189 del Código Penal Argentino. Las novedades fueron informadas a las fiscalías del MPA y a la Secretaría de Recursos Hídricos, Foresta y Minero del Ministerio de la Producción.
 
Aprehendidos por robar y faenar ganado vacuno
En la zona de Arroyo Aguiar, en el departamento La Capital, los agentes de la Sección Constituyentes, sorprendieron a dos hombres que transportaban un animal vacuno faenado clandestinamente y cuyo peso fue de 250 kilogramos. Ambos quedaron detenidos, y la novedad fue informada a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 

 

 

 

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward