PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA CRUZ

Un Hércules que iba a la Antártida aterrizó de emergencia en Río Gallegos

Lunes 01 de Febrero 2016

Se trata de un C-130 de la Fuerza Aérea, con 33 personas a bordo, que debía aterrizar en la base chilena Frei pero fue desviado a Río Gallegos por un inconveniente. La aeronave tiró combustible mientras sobrevolaba el aeropuerto santacruceño
 

 
Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea, con 33 personas a bordo, debía aterrizar en la base chilena Frei pero fue desviado de emergencia a Río Gallegos por un inconveniente. La aeronave tiró combustible mientras sobrevolaba el aeropuerto santacruceño, donde finalmente aterrizó en medio de un amplio operativo de seguridad
 
El avión de gran porte, procedente de la Antártida, se declaró en emergencia por “inconvenientes en el tren de aterrizaje”, confirmó a Télam el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.
 
El funcionario reveló que el piloto de la aeronave evaluó aterrizar en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, pero finalmente decidió continuar viaje hasta Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde “existen mayores condiciones de seguridad”.
 
El avión volaba con 33 personas a bordo, entre tripulantes y pasajeros que se dirigían a la Antártida para trasladar el cuerpo de un marino fallecido en alta mar, señaló Arcando.
 
También mencionó que el desperfecto fue advertido antes de llegar a destino, por lo que la tripulación resolvió emprender el regreso.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward