ESCUINAPA
VIDEO: Graban la huida de policías en Sinaloa minutos antes de un asesinato
Martes 02 de
Febrero 2016
En las imágenes se aprecia cómo dos agentes de seguridad corren hacia uno de los dos vehículos, uno estatal y otro municipal, y cómo tras subirse, ambos dejan el lugar.

"Pónchale (pínchale) la llanta (rueda), pónchale la llanta. Estos hijos de su puta madre se van a ir", dice la voz femenina que graba a los policías huyendo de la localidad con su teléfono celular.
Poco después, unos hombres sacan a una persona de una vivienda. "Lo van a matar. Lo van a matar", se escucha entre gritos y, a continuación, se oyen tres disparos y se ve como un vehículo negro abandona el lugar segundos después.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
