Murió el director teatral Lito Senkman
Martes 02 de
Febrero 2016
El reconocido hombre de la cultura falleció este martes al mediodía en Paraná, a los 74 años. Sus restos serán inhumados este miércoles.
Pasado el mediodía de este martes falleció en Paraná el director teatral Luis “Lito” Senkman, uno de los principales referentes del teatro, la dramaturgia y la cultura provincial.
Senkman había el 3 de octubre de 1941. Egresó del Instituto de Teatro de la Universidad Nacional de Buenos Aires. En su vasta trayectoria realizó diversos cursos y seminarios de especialización en dirección teatral y entrenamiento actoral en Buenos Aires.
En septiembre había estrenado en Paraná El vuelo de la mosca, una obra de Mariano Saba protagonizada por actores entrerrianos y santafesinos.
Los restos son velados en la sala de Lampertti y recibirán sepultura este miércoles en el cementerio privado Solar del Río.
Con información de
unoentrerios

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo
Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.