El niño descuartizado sufría abusos sexuales
El médico forense Pablo Lemir confirmó que el niño de 13 años descuartizado en Itakyry sufrió abusos en varias ocasiones, así lo publicó el diario Última Hora.
La autopsia que le practicaron al niño indicó que éste presentaba varias heridas que mostraban que fue víctima de abuso sexual en varias ocasiones.
Si bien, los médico tomaron muestras en busca de semen o ADN, creen que es complicado definir si habría sufrido de un abuso antes de su muerte, ya que los espermatozoides sobreviven solo por 72 horas.
El resultado de la autopsia mostró que la víctima falleció de un shock hipovolémico, que significa que se desangró. Además presentó otras lesiones vitales, que tuvo en vida, como un gran moretón en el tórax del lado izquierdo, que abarcó desde la segunda costilla hasta la novena.
Todavía falta que la policía encuentre el objeto con el cual fue golpeado el pequeño y también deben comprobar si fue primero apuñalado o golpeado.
Caso
El niño de 13 años estaba desaparecido hace más de una semana, y luego de la denuncia de sus padres porque el niño no volvía a su casa; la policía comenzó su búsqueda.
Varios días después, los efectivos habían detenido a Claudelino Talavera de 19 años, quien también estaba desaparecido desde el mismo día.
Pasados unos días, éste se había comunicado con su familia para contarles que había asesinado y descuartizado al pequeño de 13 años, pero que solo iba a decir dónde estaba sepultado cuando se encontrase en un lugar seguro.
Después de estas declaraciones, la policía empezó a rastrillar el lugar para dar con Claudelino Talavera de 19 años y lo encontraron cuando éste trataba de cruzar a la Argentina desde la colonia Ape Aime, distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.
Una vez capturado el joven relató donde estaba enterrado el niño. El cadáver fue encontrado en una propiedad de la colonia Santa Lucía, en Itakyry, el pasado sábado 30, estaba envuelto en una bolsa.
Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei
Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

Y recibí las noticias más importantes!





