"¿Corrupto?" El durísimo ataque de Del Moro contra Brancatelli: mirá el video

Miércoles 03 de Febrero 2016

El conductor de Intratables chocó con el panelista cuando hablaron de Sala y Boudou
Santiago del Moro protagonizó un durísimo ataque contra Diego Brancatelli mientras se debatía el futuro político de Milagro Sala. El clima en Intratables subió de tono y el conductor disparó contra el panelista: "¿Cómo podés llevar a Amado Boudou, sospechoso de corrupto?", le dijo. Mirá el video.
 
"Hay mucha hipocresía", había dicho Brancatelli. Y Del Moro estalló: "¿Hipocresía de qué, Brancatelli? Vos lo llevaste a Boudou a la presentación de tu libro".
 
"A vos te escucho hablar solamente de esto. ¿Sabés los empresarios que te meten la mano en el bolsillo?", respondió el panelista.
 
"Nombralos, no me corras con eso. ¿Cómo podés llevar a Amado Boudou, sospechoso de corrupto?", dijo Del Moro.
 
Y Brancatelli contestó: "¿Qué tiene? ¿Yo me convierto en un corrupto por eso?"
 
Quitándole la palabra al periodista militante del kirchnerismo, Del Moro sentenció: "Después de tantos años a los argentinos no nos sigue importando la corrupción. El que mete la mano en la lata te mete la mano a vos. Se quedan con tu guita. Tenemos que construir un país en el que uno pueda elegir gente honesta. ¿Por qué siempre tenemos que elegir al menos peor?"
Con información de EL INTRANSIGENTE

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward