• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
ENTRE RÍOS

Prisión domiciliaria para un policía por un intento de homicidio

Miércoles 03 de Febrero 2016

Baleó a un joven el sábado 9 de enero por la madrugada en la zona de la Costanera de la ciudad de Colón, frente al hotel Punta Vip.
 
Uno de los dos policías del Grupo Especial de la Departamental Colón, que se encuentra detenido acusado de Homicidio en grado de tentativa agravado por haber baleado a un joven el sábado 9 de enero por la madrugada en la zona de la Costanera de esa ciudad frente al hotel Punta Vip,  fue beneficiado con la prisión domiciliaria. 
 
Se trata de los suboficiales, Adrián Fernando Saffer, quien pasará 45 días arrestado mientras avanza la causa contra él, y Roberto Carlos Brun, quien está detenido en la Unidad Penal Nº 4. 
 
La víctima Kevin Rodríguez, de 20 años, que fue baleado cuando iba en moto con un arma calibre 22 supuestamente por los policías se recupera favorablemente luego de haber estado grave. 
 
En audiencia en la Sala Penal de Concepción del Uruguay, se mantuvo la medida dispuesta por la jueza de Garantías de Colón, por lo que el viernes, los representantes de Brun solicitaron una ampliación de la declaración del imputado y luego pidieron se revea la medida.
 
Según señalaron a 03442 los abogados  José Pelufo y Ernesto Figún, tras la audiencia se resolvió que el suboficial Brun continuara bajo la prisión preventiva, pero de manera domiciliaria, por lo que se autorizó el traslado desde la UP4 a su casa en Colón, donde aguardará la finalización de la instrucción.  

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward