BUENOS AIRES | CARLOS CASARES
Encontraron degollada a una joven en una estancia de Carlos Casares
Jueves 04 de
Febrero 2016
Un encargado del campo, de 35 años, fue detenido como supuesto autor del crimen.
Una joven de 18 años que era buscada desde el sábado en Carlos Casares fue encontrada muerta, con cortes en el cuello, en la estancia El Broquel, del paraje La Dorita de ese partido bonaerense, donde trabajaba, y como sospechoso del crimen fue detenido un encargado del campo, de 35 años.
Fuentes policiales informaron a DyN que el cadáver de la víctima, Mariana Colman, fue hallado alrededor de las 18 de ayer semidesnudo, ensangrentado y tapado con yuyos, además de bidones, mientras que detallaron que fue confiscado un automóvil Peugeot 504 del imputado, en cuyo interior había manchas hemáticas.
En tanto, familiares de la víctima denunciaron que en un allanamiento realizado en la casa del detenido fue encontrada "ropa interior de Mariana" y puntualizaron que en el cadáver de la joven de 18 años fueron hallados "pelos debajo de las uñas" producto de un intento de defensa ante el homicida.
Colman, quien era oriunda de Entre Ríos pero vivía en El Broquel, había sido vista por última vez el sábado último en esa estancia.
La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Trenque Lauquen, a cargo de Juan Martín Garriz.
Analía Cabrera, la madre de la víctima, dijo en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) que a su hija "la encontraron" muerta "ayer, tipo 6 de la tarde", cuando policías "alcanzaron a ver un arito y, ahí, empezaron a levantar un bidón que daba a un pozo y encontraron el cuerpo de Mariana tapado con bidones y yuyos".
"Estaba semidesnuda, con la carretilla rota, golpes en la cabeza y degollada", detalló la mujer y añadió: "No pudieron determinar si estaba violada por el deterioro del cuerpo, pero sí tenía pelos debajo de las uñas".
Cabrera puntualizó que "el primer sospechoso", en alusión por el detenido, "es el propio encargado que le dio trabajo, que era conocido de las hermanas" de la joven de 18 años.
"Él estaba totalmente tranquilo. Después, fueron a hacerle un allanamiento a la casa donde él vive y, ahí, encontraron ropa interior de Mariana", dijo. Por último, sostuvo que, "ahora, lo tienen detenido pero lo que quieren encontrar es el arma blanca".
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



