Se solicita información sobre el paradero de Lucía Cristina Stefano

Jueves 04 de Febrero 2016

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Lucía Cristina Stefano, de 29 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Colonia Macías, desde el año 2010.

Según consta en la denuncia, Lucía Cristina Stefano fue vista por última vez en la ciudad de Reconquista, tiene cabellos castaños, ojos marrones, tez blanca, es de contextura delgada y tiene una altura de 1.70 mts aproximadamente. A su vez se señala que se apoda Chili y que presenta una discapacidad mental. Como señas particulares posee un tatuaje en la muñeca derecha, sin forma definida que se asemejaría a una cabeza.
 
En el caso intervienen la Comisaría 5º de la Unidad Regional VII, la Fiscalía Regional 1ra, a cargo de la Dra. Ma. Carolina Parodi y el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar (COVVF).
 
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.  
 
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (en Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o en  Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
Con información de UNO

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward