Una madre asegura que su beba es visitada por un fantasma mientras duerme
Jueves 04 de
Febrero 2016
Jade Yates afirmó tener en su poder las grabaciones que demuestran que Rubí, su hija de unos meses de edad, es visitada regularmente por un espectro.
Una madre australiana aseguró que su hija es visitada regularmente por una fantasma, mientras duerme en su cuna por la noche.
Jade Yates afirmó tener en su poder las grabaciones que demuestran que Rubí, su hija de unos meses de edad, es visitada regularmente por un espectro.
Los videos, hechos con un monitor que usan las madres para estar al pendiente de sus bebés aún cuando están en otra parte de la casa, dejan ver una figura fantasmagórica levitando sobre la cuna de Rubí.
Aterrada, Jade miró más de 20 minutos del video antes de dirigirse al cuarto de su pequeña y "enfrentar al espectro".
Sin embargo, al llegar no encontró nada más que a su pequeña sonriendo, como si nada hubiera pasado.
Desde que Jade publicó un extracto del espeluznante video en la red, los internautas han debatido sobre su veracidad.
Con información de
unosantafe
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.