SANTA FE | GENERAL LÓPEZ

Perra salvó a su dueña embarazada de morir electrocutada

Jueves 04 de Febrero 2016

Wendy es la labradora cachorra de una familia firmatense. Cuando la dueña de casa recibió una descarga, el animal saltó y la tumbó, sacándola del momento crítico
 
​Wendy es la labradora cachorra de una familia firmatense, los Ávalo, y salvó a su dueña de una electrocución. Embarazada de tres meses y medio, Melina aseguró: “Nos salvó a los dos”.  
 
En diálogo con el periodista Ciro Seisas, del programa A Diario (Radio 2), Melina, que espera su primer hijo, contó que el 20 de enero su perra Wendy de un año y medio evitó que muriera electrocutada. Como hacía mucho calor –contó– se había dado un baño en la pileta de su casa y tras secarse había colgado la bikini mojada en el tender de alambre. Al tocar el alambre sintió inmediatamente la descarga y pegó un grito pero toda su familia estaba dentro de la casa y no escuchaba. Sólo Wendy la oyó, saltó y la tumbó al suelo.
 
“Fue un segundo, si no fuera por ella no estaría viva ni yo ni mi bebé. Nos salvó a los dos”, dijo Melina.  
Con información de rosario3

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward