• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
BUENOS AIRES

Un hombre mató a su hijo "para librarlo del calvario" y lo cargó en brazos en Puente Pueyrredón

Viernes 05 de Febrero 2016

Según detallaron fuentes policiales, el joven de entre 25 y 30 años, caminaba en sentido contrario a los autos desde el Partido de Avellaneda hacia Capital Federal, con una criatura en sus brazos. Era su hijo.

Según pudo saber minutouno.com, el nene estaba, desnudo, pálido y presentaba lesiones contusas y escoriativas, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y un corte muy considerable en su cuello.
 
Cuando los efectivos lo abordaron, el hombre se autoincriminó: "Tuve que hacerlo para librarlo del calvario que es mi familia", y agregó: "Lo tuve que hacer".
 
El joven fue detenido por homicidio triplemente agravado.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward