El mensaje de Mar Tarrés, la "Chica del Verano" para algunas famosas: "La vida real no tiene Photoshop"

Viernes 05 de Febrero 2016

La actriz salteña, que rompió con los estándares que caracterizan a estos concursos, disparó munición gruesa en "De caño vale doble" por Radio 10.
 

 
Mar Tarrés se consagró como la "Chica del verano 2016", galardón que otorga todos los años el diario La Voz del Interior de Córdoba, rompiendo con el estereotipo de mujeres delgadas que ganan en este tipo de certámenes. Esto generó fuertes repercusiones, incluidos burlas de mal gusto como un tuit desagradable de Marian Farjat.
 
En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, Tarrés se refirió a lo sucedido y dejó fuertes reflexiones: "Las mujeres hace rato quieren este cambio en la sociedad. Normalmente las que votan en este tipo de concursos son las mujeres. Las chicas abrían el catálogo para votar y no encontraban a ninguna que se pareciera cien por cien a ellas".
 
"Creo que el 20 por ciento de la población femenina se puede identificar con estas chicas de cuerpos inalcanzables. La vida real no tiene Photoshop. Todo el mundo le hace Photoshop a las fotos, mostrando una mujer irreal. Mi propuesta era otra", agregó.
 
Escuchá Vale Doble por Radio 10 los sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7; y De Caño Vale Doble los sábados y domingos de 15 a 21, con la conducción de Cecilio Flematti y la participación de Caterina Hagopian y Don Ato.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward