Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

Cuál es el número ideal de parejas sexuales que se debería tener a lo largo de la vida

Viernes 05 de Febrero 2016

Illicit Encounters, el sitio de relaciones extra-matrimoniales más importante de Reino Unido, realizó la encuesta. Entre 8 y 12 parejas sexuales fue el número elegido por el 37% de los hombres y el 28% de las mujeres.
 
Existe un número ideal de personas con las que deberíamos acostarnos a lo largo de la vida? Se podría pensar que sería difícil ponerse de acuerdo para contestar esta pregunta pero, al menos en Reino Unido, las respuestas fueron bastante similares.
 
Illicit Encounters, el sitio de relaciones extra-matrimoniales más importante de Reino Unido, realizó una sondeo que sorprendió a todos. Lo más interesante de la encuesta fue la similitud en las respuestas indistintamente del sexo. Entre 8 y 12 parejas sexuales fue el número elegido por el 37% de los hombres y el 28% de las mujeres. Por otro lado, más de 20 fue solo elegido por el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres.
 
Una de las preguntas más ruidosas fue si estaban interesados en saber con cuántas personas se había acostado su pareja. Sólo el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres contestaron que sí. Esto significa que sólo una pequeña parte quiere conocer el pasado sexual de su pareja.
 
El portavoz de la empresa, Christian Grant, comentó acerca de estos resultados: "Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS

Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios

Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero

La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos

Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos

El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad

arrow_upward