AUSTRALIA

Aterrador: filmó un "fantasma" en la cuna de su bebé

Viernes 05 de Febrero 2016

Un supuesto fantasma sobre la cuna de un bebé, revoluciona las redes sociales por estas horas, al alcanzar miles de visitan en muy poco tiempo.
Las imágenes fueron grabadas por Jade Yates, de Victoria, Australia,  que mientras observaba el monitor de bebés de su hija, observó una figura blanca sobre al lado Rubi que permanecía dormida en su cuna.
 
Inmediatemente, la asustada mamá tomó su celular y grabo la pantalla, para luego subir el video en su cuenta de Facebook, donde recibió cientos de comentarios, algunos de los cuales aseguraban que en la filmación se podían observar dos entidades: una de niño pequeño y otra de adulto. 
 
Según The Sun, la madre comentó que su hija Rubi no se perturbó en ningún momento y añadió que tal vez, esta sea la explicación a que su hija se despierte por las noches aproximadamente cada hora. También comentaba que parecía que la entidad adulta velase por su hija. 
Con información de La Gaceta

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward