BUENOS AIRES | LOMAS DE ZAMORA
Liberaron al hijo del panadero secuestrado el martes pasado
Sábado 06 de
Febrero 2016
El joven de 23 años estuvo en cautiverio tres días en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los secuestradores pedían dos millones de pesos.
Un joven de 23 años, hijo del dueño de una panadería en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, que permaneció secuestrado por una banda que lo capturó durante tres días y fue liberado anoche, sostuvo que vivió un calvario durante su cautiverio.
Daniel Calderón (23), padre de una nena de un año, dijo al canal de noticias C5N que "fueron tres días horrendos". "No tengo palabras para decir lo que viví en estos tres días. La verdad que fue muy feo, esa sensación de no saber lo que está pasando y lo que puede suceder afuera y con mi familia", relató.
"El primer día me dieron de comer y luego pase un día y medio sin comer nada, estuve solamente a agua y el primer día que me golpearon, bebí agua de la alfombra del piso", contó.
El joven volvía de ver a su hija de un año cuando lo interceptaron. "El tercer día el cuerpo ya no me respondía más y estaba encerrado. Había comido muy poco y la verdad es que ya me sentía muy descompuesto y vomité varias veces. Mi hija era lo único que me sostenía para seguir", agregó.
Secuestro
Daniel Calderón había sido secuestrado el martes pasado y anoche fue liberado luego de un operativo encabezado por el Grupo Halcón. Quedaron detenidos tres de los secuestradores. El rescate, que ascendía a los dos millones de pesos, nunca se pagó.
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



