SANTA FE | CIUDAD

Asaltaron a un cliente en un rotisería en el barrio Fomento 9 de Julio de Santa Fe

Lunes 08 de Febrero 2016 - 12:29

Ayer, antes de la medianoche, un delincuente solitario asaltó a un cliente de una rotisería ubicada sobre avenida Aristóbulo del Valle esquina calle Milenio de Polonia en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, exhibiéndole un arma de fuego que llevaba en su cintura, y fue así como la víctima le entregó 1500 pesos en efectivo.

El hombre, cuando se repuso del suceso, denunció lo ocurrido a la central policial 911.
 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Osado delincuente
 
Ayer, a las 23,30. un delincuente ingresó a una rotisería ubicada en la esquina de la avenida Aristóbulo del Valle y Milenio de Polonia. Se acercó lentamente hasta un cliente que aguardaba la entrega de un pedido, levantó su remera, le exhibió un arma en su cintura, y lo obligó a entregarle su billetera en la que había 1500 pesos en efectivo y su documentación personal. La víctima, atribulada por el mal momento vivido, logró reponerse y narró el suceso a los empleados del comercio.  
 
Luego, denunciaron lo ocurrido a la central policial 911, al lugar llegaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 11° de Santa Fe, quienes dialogaron con la víctima, luego hicieron un patrullaje con la descripción fisónomica y de indumentaria que llevaba puesta el ladrón, aunque no lograron aprehenderlo. La novedad fue informada a la jefatura policial capitalina y al fiscal en turno del MPA.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward