CÓRDOBA
Murió un hombre que cayó con su auto al Suquía
Martes 09 de
Febrero 2016
La Costanera estaba cerrada, pero al parecer el hombre violó la faja de seguridad.

Un hombre de unos 60 años cayó al cauce del crecido río Suquía y murió tras ser arrastrado por la corriente, informaron fuentes policiales.
La avenida Costanera está cortada al tránsito por la crecida del río, pero de igual manera, el automovilista conducía su Fiat Uno por la zona. Se cree que no vio o directamente violó la faja perimetral que impedía el paso por el lugar.
El auto cayó cerca del puente Sarmiento y desde allí fue arrastrado hasta quedar en cercanías del Centro Cívico, entre los puentes 24 de Septiembre y Bicentenario. Se investigan los motivos que provocaron la muerte del hombre. Aún no se dio a conocer su identidad.
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



