• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
INDIA

Por primera vez un meteorito habría causado la muerte de un humano

Martes 09 de Febrero 2016

Un hombre de la India sería la primera persona que muerte por el impacto de un meteorito en la Tierra.

Si los investigadores confirman que, en efecto, la explosión se debió a un meteorito, estaríamos ante la primera víctima mortal documentada y atribuible directamente al impacto de una roca espacial. 
 
La víctima fatal fue identificada como V. Kamaraj, de 40 años, quien era un conductor de colectivo que el sábado pasado paseaba tranquilamente por el campus universitario de la Escuela de Ingeniería Bharathidasan, a pocos km. de la localidad de Natrampalli, cuando el meteorito cayó muy cerca de él, reventando los cristales de los vehículos y edificios de alrededor y causándole la muerte, así como heridas a otras tres personas.
 
La explosión dejó un cráter en el suelo, y aunque en un principio se pensó que era una bomba, los expertos forenses no pudieron encontrar rastro alguno de explosivos. El cuerpo también dejó heridos a dos jardineros y un estudiante de la universidad local.
 
Tras darse a conocer lo sucedido, funcionarios de la zona decidieron compensar a la familia de la víctima con un suma de dinero.
 
De momento, la Nasa ni ninguna otra entidad oficial se han referido al caso. Los expertos consideran casi nula la posibilidad de que alguna roca que venga desde el espacio pueda provocar el deceso de algún ser humano.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward