Los Beckham, envueltos en un escándalo millonario entre sus hijos y fuertes versiones de divorcio

Martes 09 de Febrero 2016

Medios estadounidenses aseguran que David y Victoria terminaron con su matrimonio y deberán dividirse una fortuna que supera a los millones de la reina Isabel II.
 
En Estados Unidos anuncian el inminente, y millonario, divorcio de Victoria y David Beckam. Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la separación de la ex Spice Girls y el ex futbolista inglés, pero, al parecer, en esta oportunidad la polémica gira en torno a la cantidad de plata que ambos deberían dividir en caso de terminar con su relación. 
 
Según publica la revista OK!, "después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida". Por otro lado, un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que la pareja, casada desde hace 16 años, "sigue muy unida".
 
A la polémica por el dinero se le sumaría la tenencia y cuidado de los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de tres.
 
En cuanto al dinero, la fortuna de los Beckham asciende a 712 millones de dólares, unos 200 millones más que la reina Isabel II.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

El Gobierno trabaja en la convocatoria a extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral

El llamado presidencial se concretará la semana próxima; la idea del Poder Ejecutivo es que el Congreso sesione entre el 10 de diciembre y el fin de año, y que vuelva en febrero, pero hay quienes no descartan enero

Economía aprobó pliegos técnicos para venta de hidroeléctricas

Se definieron las empresas precalificadas y mañana se abre la oferta económica

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
El Secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la UDA, Sergio Romero, manifestó hoy su "rechazo absoluto al proyecto de reforma educativa que obra en nuestro poder y circula en los medios" y que "lo primero que vamos a presentar es nuestra disidencia en el Consejo de Mayo a través de nuestro representante de la CGT".
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre

arrow_upward