ENTRE RÍOS

Secuestraron 23 plantas de marihuana en 25 de Junio al final

Martes 09 de Febrero 2016

Las plantas medían hasta 3 metros de altura. Las encontraron en una vivienda de 25 de Junio y Reconquista, en Paraná.
 
A las 10.45  de este martes, en calle 25 de Junio y Reconquista de Paraná, la Policía secuestró 23 plantas de marihuana. Fue un allanamiento en una vivienda realizado por personal de Robo y Hurtos, a raíz de una causa que investiga.
 

 
Se dio intervención a la Dirección de Toxicología, que secuestró las plantas que oscilan entre 1,70 hasta más de 3 metros de altura. También se secuestró un frasco con hojas de marihuana.  
 
El juzgado interviniente dispuso la identificación del propietario de la vivienda, un hombre de 47 años, quien quedó supeditado a la causa.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward