• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | CIUDAD

Homicidio en Barranquitas Oeste

Miércoles 10 de Febrero 2016

Se trata de un joven de 23 años que fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de calle Bolivia al 4000.

 

 
En circunstancias que se investigan, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, en el extremo oeste de la capital provincial.
 
Según las primeras informaciones, en la tarde del martes encontraron a un joven de 23 años sin vida en el interior de un domicilio de calle Bolivia al 4000.
 
Se supo que la víctima tenía tres impactos de arma de fuego y que habría sido encontrado por su pareja pasadas las 19.30.
 
Las averiguaciones las lleva adelante la Policía de Investigaciones.

Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward