SANTA FE | ROSARIO

Un nene recibió un disparo en la cabeza al quedar con su padre en medio de un tiroteo

Miércoles 10 de Febrero 2016

Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de 2 años debieron ser internados esta madrugada al recibir impactos de arma de fuego.

Según contó la víctima, quedaron en medio de un tiroteo entre bandas.
 
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900, en la puerta del domicilio del joven de 29 años.
 
El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, en el abdomen y en la pelvis, por lo que fue llevado por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras las curaciones correspondientes fue dado de alta.
 
En cuanto a su hijo, un nene de 2 años, fue herido con un disparo en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde se encuentra internado pero fuera de peligro.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward