NOTA22.COM TV

Ricky Martin bailó descalzo, transpiró en Villa María y levantó el rating de la TV

Miércoles 10 de Febrero 2016

Ricky Martín cerró anoche el 45º Festival de Peñas de Villa María que desde hace semanas tenía sus entradas agotadas para ver de cerca al cantante que atrae multitudes.

Fue el inicio de la gira "One World Tour" por distintas ciudades del país, que será de 14 shows, con fecha en Rosario para el 6 y 7 de marzo.
 
Desde hace años Ricky vuelve loco a las argentinas y su magnetismo lejos de apagarse, cada vez genera más atracción. Con su belleza, simpatía, destreza para el baile, el cantante entregó lo mejor de su repertorio con los temas de siempre y los hits del momento como "La Mordidita" que fue coreada al unísono por el auditorio, además de "Adrenalina" y "Disparo al corazón".
 
Llamó la atención por su vestuario que fue renovado al menos en cinco ocasiones. Una camisola blanca larga casi hasta las rodillas fue el look más exótico que despertó miles de comentarios en las redes sociales ya que además de un pantalón negro, decidió salir a cantar descalzo en ese tramo del show.
 
"Hola Villa María, hola Argentina ¿Cómo estás?", dijo Ricky en sus primeras palabras al público. "Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?", fue la propuesta de Ricky que sostiene un concepto de libertad en el escenario y en la vida.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward