VENEZUELA
Volcó el micro del plantel de Huracán en Venezuela
Miércoles 10 de
Febrero 2016
El micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela) volcó al salirse de la rampa de frenado y varios futbolistas resultaron con golpes, pero no hubo heridos de consideración.

La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina luego de jugar el martes por la noche en Caracas y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El micro se habría quedado sin frenos y el chofer lo habría sacado de la autopista hacia una rampa de emergencia, donde perdió el control y terminó volcando.
Los heridos (Patricio Toranzo y Diego Mendoza) fueron trasladados al Hospital de Pariata, en Caracas.
Con información de
TN


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
