BRASIL

Murió ahogada con el semen de su amante

Jueves 11 de Febrero 2016

El insólito hecho ocurrió en Brasil. “Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo”, relató el amante.
 
Nadie muere por amor, aunque si es clandestino puede resultar fatal. Seguramente, los productores del programa "1000 maneras de morir" nunca imaginaron un deceso así. Una mujer de 28 años y que llevaba seis de casada, murió atragantada con semen. ¿El detalle? Era de su amante.
 
El insólito hecho ocurrió en Natal, una ciudad Rio Grande do Norte, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando. “
 
Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: "Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“, le contó.
 
Por supuesto, el nuevo viudo no le creyó y pensó que se trataba de una broma. Claro, eso duró hasta que recibió otro llamado, esta vez del motel donde su esposa encontró la muerte de esa manera tan insólita. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward