Un joven murió y otro resultó herido en una balacera en la zona sudoeste de la ciudad
Jueves 11 de
Febrero 2016 - 13:10
Uno de los pasillos internos de Avellaneda al 4200 fue escenario esta mañana de un nuevo crimen en la ciudad.

Según las primeras informaciones, cerca de las 7.30 se produjo una balacera en la que un joven de unos 30 años murió tras recibir un impacto de bala. Otro joven fue herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Según trascendidos, el hecho podría tener vinculación con el tiroteo que se produjo ayer en Garibaldi al 3900, donde un hombre y su hijo de 2 años fueron baleados. Aunque otra de las hipótesis vincula el crimen con un kiosco de venta de drogas que funciona en el lugar del homicidio.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

