SAN LUIS
Un hombre murió aplastado al desprenderse un cargamento de hierro
Viernes 12 de
Febrero 2016 - 08:55
Una carga de planchuelas se desprendió cuando era bajada.
U hombre murió hoy en la zona donde está emplazada la réplica del Cabildo Histórico en la ciudad de La Punta, a unos 25 kilómetros de la capital de San Luis, a raíz del impacto de una carga de planchuelas de hierro que se desprendió cuando era bajada.
La víctima mortal fue identificada como Ramón Alejandro Olmos, un obrero de 39 años, quien perdió la vida en el lugar.
El accidente se produjo frente al Cabildo, donde se construye un hotel y la réplica de la antigua Recova.
El cargamento, con un peso aproximado de una tonelada y media, se desenganchó cuando estaba a unos tres metros y medio de altura y cayó sobre Olmos, quien falleció de forma inmediata.
La policía indicó que la pluma estaba bajando 50 planchuelas de hierro y al parecer uno de los extremos se enganchó en el camión e hizo que la carga se desplazara y se desplomara sobre Olmos.
El cuerpo del obrero, a quien el golpe le partió el casco de seguridad, fue trasladado a la morgue judicial, mientras en el lugar del hecho actuó personal de la comisaría 37 de La Punta.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

