• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | RECREO

Recreo: un nene recibió una descarga de un poste de luz en la plaza central

Viernes 12 de Febrero 2016

En la tarde del jueves, ingresó al hospital de Niños de Santa Fe un chico de un año y medio tras recibir una descarga eléctrica de una farola pública.

El hecho ocurrió en la Plaza San Martín de la ciudad de Recreo, cuando el menor se encontraba jugando con su familia en el lugar.  
 
El pequeño fue atendido en la guardia del nosocomio y según confirmó esta mañana el director de la institución, el Doctor Osvaldo González Carrillo, "el chico está en observación e hidratación para prevenir complicaciones”. 
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward