SANTA FE | CIUDAD

Asaltaron y golpearon a un matrimonio de ancianos en Bulevar Pellegrini al 2900

Viernes 12 de Febrero 2016

Ocurrió este mediodía. Un delincuente ingresó a la vivienda mediante un engaño, disparó un balazo intimidatorio al techo y robó unos cuatro mil pesos en efectivo. La Policía montó un operativo en la zona para dar con el ladrón con la descripción aportada por las víctimas.
 
Este viernes, a las 12,45, un matrimonio de ancianos fue asaltado por un violento delincuente que golpeó al hombre con un arma de fuego en la cabeza en Bulevar Pellegrini al 2900, y se apoderó de una suma de dinero en efectivo de alrededor de 4 mil pesos. Además tiró un balazo que impactó en el techo de la casa, y después huyó con el dinero sustraído. La zona fue rodeada por agentes y patrulleros policiales que buscaban al ladrón con la descripción física y de su indumentaria que fue suministrada por las víctimas.
 
Lo que dijo un familiar de las víctimas
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con uno de los sobrinos del matrimonio asaltado, que explicó que sus tíos recibieron una encomienda, y que unos 15 minutos después, apareció en escena un muchacho con el pretexto de realizar una consulta, y logró que el hombre abriera la puerta, lo empujó y entró a la casa. 
 
El delincuente quedó adentro junto con los ancianos, disparó un balazo con un arma de fuego que impactó en el techo de la casa, golpeó al anciano con el arma en la cabeza, y luego se apoderó del dinero en efectivo que los abuelos habían recibido minutos antes. 
 
Las víctimas se repusieron y denunciaron al 911, que posteriormente envió a varios patrulleros con agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ª de Santa Fe, que comenzaron a buscar al ladrón.
 
Curaciones y peritajes criminalísticos
Los abuelos fueron asistidos por un médico que le realizó curaciones al hombre herido, mientras los agentes de la Policía Científica realizaban los peritajes criminalísticos de rigor en el interior de la vivienda. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward