SANTA FE | CIUDAD

Seis niños de un hogar fueron internados por intoxicación

Viernes 12 de Febrero 2016 - 17:36

Los menores se encuentran institucionalizados en el Hogar Estrada e ingresaron al hospital de Niños en el día de ayer con un cuadro de intoxicación.
 
En la noche del jueves, ingresaron al hospital de Niños seis chicos con signos de intoxicación que se encuentran institucionalizados en el Hogar Estrada.  Tienen entre 1 y 6 años, y tres de ellos son hermanos. 
 
Según confirmó el director del hospital Alassia, Doctor Osvaldo González Carrillo, los chicos presentaban "vómitos y uno con diarrea" y "están en internación transitoria por un cuadro de desintoxicación”. 
 
Respecto de las causas, dijo que  “esto podría tener que ver con al manipulación de alimentos y el calor".
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward