• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | ROSARIO
Asesinaron a un joven en villa Banana
Martes 16 de
Febrero 2016
El hecho ocurrió anoche cuando el muchacho recibió un disparo en el pecho. La policía detuvo a tres personas, una de ellas con pedido de captura.
Un joven de 25 años fue asesinado anoche en villa Banana a las 23, cuando un grupo de muchachos atacó a tiros a Raúl Ramón Acevedo.
Los familiares de Acevedo llevaron al joven herido al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde falleció por una herida en el lado izquierdo del tórax.
La policía entrevistó a los familiares de la víctima, quienes señalaron a tres jóvenes del barrio como los presuntos autores del hecho: dos hermanos de 18 y 21 años —éste último con pedido de captura por otro episodio—; y otro muchacho de 21 años.
Los tres fueron detenidos en la comisaría 13ª y quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
