• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
CORDOBA

Al menos un herido al chocar una camioneta y un auto en la autopista a Córdoba

Martes 16 de Febrero 2016

Esta mañana se produjo una colisión entre un auto y una camioneta en el kilómetro 301 de la autopista Rosario-Córdoba. Por el accidente hay al menos un herido.

Así lo confirmó Mercedes Pombo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien detalló que el choque se produjo a la altura del arroyo Ludueña. "La mano que va hacia Córdoba está intransitable, hay un a cola enorme de entre 6 y 7 kilómetros de automóviles", señaló.
 
Por la colisión hay al menos un herido, quien fue trasladado a un centro de salud para su atención. Tras el choque los vehículos se incendiaron y quedaron practicamente carbonizados.
 
Pombo recomendó a los que deban ir por la zona prestar atención a las indicaciones que realice el concesionario y la Policía de Seguridad Vial.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward