• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | CIUDAD
Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron con dos tiros a un joven en San Agustín II
Martes 16 de
Febrero 2016
Esta tarde después de las 14, fue baleado un menor identificado como Alcides Diego Arce de 16 años, en Pasaje Sedlacek al 7700, del barrio San Agustín II.

Según los testimonios un vecino lo trasladó al Hospital Mira y López, donde los médicos constataron que había fallecido por dos impactos de bala en el tórax y en la zona lumbar del lado izquierdo.
En el lugar trabajan policías de la comisaría Séptima, la PDI, Agrupación Cuerpos, y estos informaron el crimen a la fiscal de homicidios Cristina Ferraro y al fiscal regional Jorge Nessier.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
