BRASIL | RIO DE JANEIRO
Una joven argentina fue asesinada tras un robo en una playa de Río de Janeiro
Miércoles 17 de
Febrero 2016 - 11:55
Una turista argentina de 24 años, identificada como Pamela Bianca, murió esta madrugada en un hospital de Río de Janeiro después de ser acuchillada durante un asalto en la playa de Copacabana, donde estaba con amigas, confirmó la Policía Militar de esa ciudad en un comunicado.

Según el diario O'Globo, el hecho ocurrió esta madrugada en la popular playa de Copacabana, a la altura 1866 de la costera Avenida Atlántica, en Río de Janeiro.
Las jóvenes fueron abordadas por dos hombres, quienes les robaron sus pertenencias, acuchillaron a la Pamela Bianca y huyeron. La joven fue socorrida por bomberos y luego trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, adonde ingresó poco después de las 3. Sin embargo, no pudo sobrevivir a las heridas.
Los agentes cercaron el barrio de Copacabana, uno de los más turísticos de Río de Janeiro, y detuvieron a dos sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaría Especial de Atención al Turista, donde las amigas de la fallecida los reconocieron como autores del homicidio.
Los delincuentes fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22, según G1, de la cadena Globo.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

