NOTA22.COM TV

"Pampita" quiere tres millones de dólares de Vicuña

Miércoles 17 de Febrero 2016

Una separación casi siempre es difícil para cualquier ser humano. Peor si ambos son famosos, lo malo es si hay infidelidades en el medio, aún peor si hay hijos en común.

Todo esto forma parte del cóctel escandaloso que explotó entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña hace algunos meses y de cuya historia siempre se escribe un nuevo capítulo.
 
En los últimos días, se dijo que la modelo habría protagonizado un episodio bastante incómodo con su ex en el aeroparque, aunque ella se apuró a desmentirlo.
 
Por su lado, Eugenia "China" Suárez no ayuda mucho a que el tema "baje" ya que en un par de ocasiones escribió en sus redes sociales algunos mensajes ambiguos sobre "Pampita", que luego borró.
 
Durante todo enero, Ardohain fue objetivo del periodismo de espectáculos, sus días en Punta del Este junto a sus hijos no fueron del todo tranquilos pues no daba un paso sin que un fotógrafo la retratara o alguien le preguntara por "Nacho" Viale, el nuevo novio de la bella "Pampita" que se esforzó por dejar en claro que su corazón no está preparado aún para un nuevo amor.
 
Reclamo
 
Con su matrimonio -de hecho, no oficializado en el Registro Civil- sin posibilidad de retorno, aún dolida "Pampita" comenzó a pensar en el futuro, el de ella y sus tres nenes.
 
Por eso, ya instruyó a su abogada, Ana Rosenfeld -autoproclamada "el terror de los maridos"-, para que en breve ofrezca al padre de sus hijos un acuerdo de "salida rápida" para zanjar el espinoso tema de la división de bienes.
 
La letrada ya puso manos a la obra y los números que se manejan son altos: para arrancar, 3 millones de dólares, parte de las ganancias del actor sobre todo en su Chile natal, donde tiene un complejo de teatros junto a su amigo el actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela.
 
También quedarse con la casa de Belgrano Chico que habitaron juntos -la de los escandalosos audios filtrados por personal doméstico- y 200.000 pesos por mes en concepto de alimentos para sus hijos, sin contar colegio y cobertura médica.
 
En esto consistiría la primera propuesta de "Pampita". Habrá que ver qué contesta Benjamín.
 
De novia con "Nacho"
 
Pese a numerosas desmentidas, aparecieron las pruebas del romance entre "Pampita" y "Nacho" Viale.
 
Las revistas Caras y Gente los encontraron mimándose en Nueva York el pasado 14 de febrero, justo en el Día de los Enamorados.
 
Desde hace semanas sonaba cada vez más fuerte que entre "Pampita" y "Nacho" Viale... cómo decirlo... pasa algo. Y hace semanas que ellos lo desmienten o se ríen vía Twitter.
 
Bueno, para no tener nada que ver uno con el otro, quiso la casualidad que se encontraran en Nueva York, para colmo en San Valentín (se sabe, el Día de los Enamorados) y que ambos pasearan por Manhattan como más que amigos, tal como lo registran en sus portadas Gente y Caras, que dan por hecho el romance.
 
En Punta del Este
 
Según Caras, el romance comenzó este verano, en Punta del Este, hacia los últimos días de enero.
 
Advertidos de su paso por la Gran Manzana, los paparazzis los fotografiaron el último sábado: con la ciudad atravesada por temperaturas bajo cero (el termómetro llegó a marcar -20º), "Nacho" y "Pampita" salieron a almorzar y a eso de las 17 regresaban al exclusivo Gramercy Park Hotel.
 
"Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada", anuncia Caras. 
 
Por su parte, gente vende la historia así: "Día de los Enamorados en Nueva York".
 
Las increíbles historias de los ex se cruzan. "Pampita" conquistó a "Nacho", ex de la "China", y la Suárez hizo lo propio con el Don Juan de Benjamín Vicuña. Lo cierto es que este culebrón de la vida real parece no terminar nunca.
Con información de El Liberal

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward