• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | ROSARIO
Un hombre murió al ser aplastado por un árbol que se desplomó a causa de los fuertes vientos
Viernes 19 de
Febrero 2016
Un hombe murió aplastado por un árbol que se desplomó por el fuerte viento en Seguí 5.300, en la zona sur de la ciudad.

La información fue confirmada por el Comité de Seguimiento del Temporal de la Municipalidad que monitorea las consecuencias de la tormenta que se abatió esta madrugda en la ciudad.
Según el testimonio de los vecinos, la víctima -un hombre de unos 30 años- circulaba a media mañana por el lugar en bicicleta cuando un árbol añoso cedió ante las ráfagas de viento que soplaban a esas horas y lo golpeó con fuerza provocándole el deceso. Se encuentra en el lugar la fiscal Maria Prunotto, a fin de determinar la causa del fallecimiento.
Vale recordar que la intendenta Mónica Fein recomendó hoy a los rosarinos "no salir a la calle si no es indispensable" por el alto riesgo que aún existe de que, ante la intensidad del temporal, sigan cayéndose ramas y cables del tendido aéreo eléctrico, y enfatizó: "Antes riesgos o emergencias comunicarse al 103 de Defensa Civil".
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
