UCRANIA
Escándalo por fotos hot de profesor y alumna
Sábado 20 de
Febrero 2016
Ocurrió en Ucrania, donde la relación entre un profesor y una estudiante de 17 años se dio a conocer luego de que se filtraran las imágenes robadas del teléfono de la joven, y que luego se publicaron en internet.
Allí se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro Víctor Tolstykh, que es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel.
El profesor, que enseña en la Universidad Nacional de Donetsk, acusa a uno de los compañeros de la joven de haber filtrado las imágenes, de acuerdo a lo que publica Diario Registrado.
“Él está enamorado de ella y se quería vengar. Al parecer no pudo aceptar que ella me eligiera a mí y no a él. Ya se informó a la policía y estoy seguro que van a arreglar las cosas con ese pervertido”, dijo Tolstykh.
La policía dijo que estaba investigando la filtración de imágenes, pero no la relación entre el maestro y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Rusia y Ucrania la edad para una relación consentida es de 16 años.
Según contó la joven, sus padres aprobaron la relación con el profesor desde el primer momento.
Con información de
Cronica
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




