SANTIAGO DEL ESTERO

Detienen a un cuarto narco en San Pedro de Guasayán

Sábado 20 de Febrero 2016

La policía buscaba a un cuarto sujeto que se había dado a la fuga en horas de la madrugada de este sábado cuando fue sorprendido con una importante cantidad de droga y sus tres cómplices fueron detenidos.

Ya en horas del mediodía, el cuarto narco fue detenido por personal policial de la División de Drogas Peligrosas y Departamental 7.
 
Fuentes allegadas, indicaron que el sujeto habría huido tras un feroz tiroteo, el auto en cuestión presenta 2 orificios de balas.
 
Procedimiento
 
Este sábado alrededor de las 4, División de Drogas Peligrosas y Seguridad Vial, tras un control se detuvo a un automóvil Volskwagen Bora color gris para que presentara la correspondiente documentación y sea requisado; sin embargo, tras tirarse a la banquina, el conductor del vehículo emprendió una veloz fuga por Ruta Nacional 157 en sentido sur-norte.
 
El delincuente había escapado 25 kilómetros hasta la localidad de San Pedro de Guasayán ingresando por Avenida del Trabajo, pero allí se bajó del vehículo y siguió con la fuga pero a pie.
 
Los efectivos tras revisar el automóvil estacionado, encontraron 200 ladrillos de marihuana de 500 gramos aproximadamente.
 
Según fuentes policiales, además del automóvil Volskwagen Bora, secuestraron otro vehículo más y se detuvieron a 3 personas, dos de Tucumán y el restante de Catamarca.
 
El procedimiento lo llevó a cabo Drogas Peligrosas de la provincia en conjunto con la Sección Frías.
Con información de El Liberal

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward