• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | RAFAELA

Violento robo a una familia

Domingo 21 de Febrero 2016

De acuerdo a información recabada en la víspera por este medio y basada en fuentes extraoficiales, un violento asalto habría sufrido una familia rafaelina compuesta por un matrimonio septuagenario y dos nietos menores de edad en la noche del viernes último.
 
El hecho, que ya fue calificado legalmente como “Robo con privación ilegítima de la libertad”, está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) en colaboración con la Unidad Fiscal Rafaela, en la persona del fiscal Dr. Diego Vigo.
 
LO OCURRIDO
El hecho se habría registrado apenas comenzada la noche del viernes, cuando la familia que reside en calle Alvear ingresó a su vivienda y se topó con tres personas desconocidas que se encontraban adentro de la morada esperándolos. 
 
Aún sacudidos por la sorpresa, los maleantes comenzaron a exigirles a los moradores bajo fuertes amenazas, dinero en efectivo, y a medida que pasaban los minutos el tono de las amenazas iba en aumento incluyendo también a los nietos menores de edad.
 
Dado el cariz que tomaban los acontecimientos, el dueño de casa les habría dado a los cacos una suma de 15 mil pesos; pero no satisfechos con el botín, habrían atado y amordazado a toda la familia, encerrándola en una habitación.
 
Horas después, y librado de las ataduras, el dueño de casa pudo observar que le faltaban las tarjetas de crédito y una suma de dinero de la billetera, además de la caja fuerte vulnerada, desde donde se hicieron de más dinero en efectivo -pesos y moneda extranjera- y un revólver.
 
Se supo también que la víctima, hace algunos años, también habría sufrido un importante robo en un comercio de su propiedad.
Con información de diariolaopinion


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.

arrow_upward