• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno

Continúa cortada la autopista a la altura del arroyo Colastiné

Lunes 22 de Febrero 2016

La autopista Brigadier López sigue cortada por el avance de las aguas del arroyo Colastiné entre Coronda y Arocena.

Según se pudo verificar este lunes a las 9.30, en la carpeta asfáltica aproximadamente 20 cm de agua con una pequeña bajante en las inmediaciones.
 
El dato más alentador es la bajante aguas arriba de acuerdo a lo informado por el propio intendente municipal de Coronda Dr. Marcelo Calvet. A la altura del distrito Gessler habría descendido 80 cm.
 
Mientras que pobladores del distrito Coronda cercanos al avance de las aguas mantienen una tensa vigilia y reflotando la negra experiencia del 2007, psicosis muy difícil de superar..
 
En algunos barrios al oeste de la ciudad, como medida precautoria, se construyeron defensas con bolsas, bombas en pleno funcionamiento, mientras se monitorea también el comportamiento del macro desagüe que circunda la ciudad. Con agua arriba de la carpeta asfáltica también el camino de acceso al cementerio municipal. 
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.

arrow_upward