SANTA FE | VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Intensa búsqueda de un adolescente que se arrojó al arroyo Saladilllo

Lunes 22 de Febrero 2016 - 13:03

Un adolescente de 13 es intensamente buscado desde ayer por la tarde en las aguas del arroyo Saladillo.

Fuentes policiales señalaron a La Capital que Elías A. salió ayer cerca de las 15 de su casa de Villa Gobernador Gálvez y junto con unos amigos fue hasta la barranca del Saladillo, a la altura de las calles Caseros y San Diego.
 
Según las primeras informaciones, el chico se habría arrojado al agua cerca de un desagüe que hay por la zona y desapareció.
 
Personal de Prefectura se encontraba abocado a la búsqueda del chico. Valeria y Antonio —hermana y tío de Elías, respectivamente— participaban del operativo de Prefectura.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward